Acabado pintro en lámina para techo

Lámina Pintro | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina lisa | Lámina en rollo

Los techados de los diferentes tipos de construcción que podemos encontrar requieren estar compuestos con materias primas como los paneles o láminas de acero que les permitan tener una gran funcionalidad, resistencia y estética, pues son las partes que se encuentran expuestas a ciertos ambientes, agentes y otros aspectos que pueden dañar esta parte importante de un recinto. A su vez necesitan las láminas o paneles requieren contar con algún tipo de recubrimiento que aumente aún su resistencia y apariencia para así facilitarle el proceso de techado a quien vaya emprender esta labor.

Afortunadamente en este mercado podemos encontrar diferentes tipos de acabados que se les aplican a las láminas acanaladas que son las que comúnmente se utilizan para funcionar como techado o cubiertas. Por ello es importante que conozcas cada una de estas opciones de revestimiento para saber cuál será el más conveniente para tu proyecto. Es por ello que en este apartado te ayudaremos a conocer a un acabado muy  usado en la construcción, nos referimos al acabado pintro y su funcionalidad en las láminas para techo para que puedas optimizar tu proyecto en cuanto a resistencia, estética y economía.

Fabricación de la lámina pintro

La lámina para techos se puede encontrar principalmente con una estructura o perfil acanalado ya se ondulado o trapezoidal y se considera uno de los materiales para construcción más utilizado. En este cado esta lámina de techo vienen con recubrimiento pintro que se utiliza como revestimiento interno. Este revestimiento consiste en la aplicación directa de una pintura de color blanco de poliéster sobre la lámina de acero en una línea sin o con recubrimiento.

En tanto, el acabado pintro en las láminas para techo las protege contra la corrosión en el aire y el agua, y ha logrado que estos laminados se conviertan en uno de los materiales para techos más duraderos y resistentes. La lámina pintro usualmente se instala en los techados arquitectónicos, comerciales, agrícolas e industriales, sin embargo, ahora también ha tenido buena respuesta  como techado residencial.

Ventajas del acabado pintro en láminas acanaladas

De igual forma, el acabado pintro en las láminas para techo es una cubierta de pintura que incrementa la estética de los techados, en donde se requiere a la vez disponer de una mayor reflectividad de luz. Por lo cual puede reduce el índice de calor al interior de las instalaciones, ya que la pintura con la cuenta hace que se reflejen de manera más efectiva los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo.

También este acabado pintro aumenta la estética de los techados y así conseguir que esta lámina acanalada tenga la mejor presentación entre todas las láminas que existen para construcción.

Finalmente, cuando se construye un techado con lámina pintro podrás tener la certeza de que requiere de poco o ningún mantenimiento, ya que su tonalidad se conserva por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales. Además de que su duración es mayor comparada con otras lámina para techos.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Techos con lámina pintro

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Naves industriales
  6. Centros deportivos
Lámina pintro acanalada

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.