• 55 5888 2185

¿Para qué usar la lámina galvanizada O-30?

Lámina galvanizada | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina ondulada| Lámina O30

Las láminas de acero cada vez más se han convertido en uno de los materiales que tienen presencia en diferentes parte de una construcciones y no solo en este sector sino que sus cualidades les han permitido forman parte de los proyectos de otras industrias como en la manufactura o en la automotriz por ejemplo. Sin embargo, una de las láminas que sin duda alguna ha mostrado una gran eficiencia y por lo cual tiene más aplicaciones en el sector de la construcción son las láminas acanaladas de acero las cuales se encargan de atender los problemas que mayormente se presentan para el levantamiento de ciertas parte de una construcción como techos, muros y en algunos casos suelen funcionar como entrepisos.

Para ello si lo que quieres es conocer detalladamente el uso que tienen este tipo de materiales, sin duda el contenido de este blog puede interesarte pues abordaremos uno de los perfiles de las láminas acanalados de acero que tiene una gran utilidad dentro de las construcciones y por lo cual tienes que saber un poco más sobre ellas para que así puedas darle el uso adecuado dependiendo de sus cualidades para que puedas aprovecharlas y mejorar cada parte de la construcción en puerta, es por ello que a continuación abordaremos a la lámina galvanizada O-30 de la que te diremos los usos que puede tener para que mejores la calidad de tu proyecto y la inversión realizada se vea beneficiada.

Características de la lámina O-30

La lámina O-30 como se mencionó en párrafos anteriores es un material que se usa en las construcciones debido a que se trata de una perfil acanalado ondular que tiene un gran funcionamiento  en los techos y cubiertas de diferentes tipo de edificaciones gracias a su diseño que brinda un sistema de afluencia pluvial eficiente ya que permite que el agua de lluvia circule a través de sus canales para evitar el estancamiento y con esto el desgaste causado por el agua que impacta sus superficie.

También te puede interesar leer: Usos y ventajas de las láminas onduladas.

De igual forma, la lámina galvanizada O-30 es una opción sostenible para techos inclinados o arcotechos debido a que se trata de una lámina acanalada que es ligera y a su vez ofrece un aspecto atractivo. Además de que con su patrón ondulado puede complementar el estilo de casas y edificios. Asimismo, la lámina O-30 un buen desempeño en espacios expuestos ya que no es un material susceptible a la corrosión y al desgaste garantiza su durabilidad. Sus propiedades no combustible aseguran que puedan resistir el fuego.

lámina galvanizada O-30?

Usos de la lámina O30

Otros de los usos que tiene la lámina galvanizada O-30 es un material que se puede instalar en recintos de tamaños pequeño y mediano, que tengan necesidad de contar con una protección superior para su funcionamiento como parte de los techos. Es importante decir que esta lámina se debe fijar a la estructura metálica para que no se mueva durante su vida útil, y para que tampoco afecte al recinto donde se coloque, pues su peso es muy ligero y afecta de manera negativa sobre los soportes de la estructura.

Finalmente,  la lámina galvanizada O30 es funcional para su instalación en partes expuestas a los agentes ambientales, químicos o al proceso natural de oxidación esto gracias a que cuenta con una protección extra para fortalecer su superficie, con el añadido de un acabado galvanizado en su diseño para mejorar sus capacidades físicas se ven enriquecidas, así como garantizar un producto más durable que no tendrá que ser reemplazado en el corto plazo. Puesto que es un acabado que evita que el acero sufra un gaste y dañe a las estructuras de la construcción.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Usos de la lámina O-30

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Albercas
  6. Centros deportivos
Lámina pintro acanalada

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next