• 55 5888 2185

¿Por qué techar con lámina O100?

Lámina galvanizada | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina ondulada | Lámina en rollo

Estar en busca del material adecuado para poder techar con facilidad y rápido cualquier tipo de edificación ya sea una casa, negocio o espacio al aire libre, sin duda alguna es un aspecto que puede ser una decisión complicada para quien sea el encargado del llevar a cabo la construcción en puerta. Afortunadamente en el mercado de la construcción hay varias opciones las cuales puede aprovechar para poder construir eficientemente un techo, se trata de las láminas acanaladas de acero las cuales al poder encontrar en diferentes presentaciones pueden ampliar las posibilidades para edificar, por ello es importante que tengas presente estos materiales como opciones para tu techado.

Para que puedas hacer la elección más conveniente de la lámina acanalada de acero en este artículo te mostraremos a las características de uno de los perfiles acanalados más convencionales para la construcción de techos para que así tu tengas una opción garantizada que mejore no solo la parte superior de tu proyecto, sino que toda la estancia en general de con este tipo de lámina. Por tanto, a continuación abordaremos a la lámina galvanizada O100 de la que te diremos porqué debes techar con este material para atraigas resultados positivos en cuanto a inversión y durabilidad.

Características de la lámina o100

Seguramente te estarás preguntando cómo identificar a la lámina o100 de las demás láminas de acero que pueden ofrecerme en el mercado, este perfil acanalado cuenta con unos canales ondulados o semicirculares que le dan uno de los primeros valores que hacen que sea elegida para su instalación en los techos, dado a que estos canales ayudan a que no se asiente el agua en la superficie de la lámina y por consecuente tendrá un buen desempeño en la parte de un techado gracias a su capacidad pluvial que impide que se formen charcos de agua y con esto también se previene que se gane peso extra.

De igual manera otra de las razones por las que la lámina galvanizada o100 es sin duda alguna una gran opción para construir techos se debe a la seguridad de que está utilizando los mejores materiales por lo que no tendrás que preocuparte por la resistencia y durabilidad de este material en tu techo, ya que es un producto que se fabrica con acero Ternium y no solo eso cuenta con un acabado galvanizado que le da una protección extra contra la corrosión y desgaste, al mismo tiempo es un material que puede atender la estética del lugar.

Te puede interesar leer: Usos y ventajas de las láminas onduladas

lámina O100

Techos con lámina O100

El acabado galvanizado que adquiere la lámina o100 obtiene esas grandes ventajas ya que al recubrirse con una capa de zinc es una lámina que se vuelve más resistente contra los ataques de elementos destructivos como la humedad, los rayos del sol y otros agentes químicos dado a que es un producto que normalmente se encuentra expuesto. Por ello es que puede estar seguro de que una vez que se instala el material se vera como nuevo durante muchos años.

Otro ventaja para que te animes a utilizar la lámina O100 es su diseño que le da la capacidad de permitir que el aire circule de mejor manera sobre su superficie y que el golpe del viento no sea tan directo por lo que el desgaste en este material se reduce. Por otro lado, es una lámina que puede aportarte grandes ahorros económicos, si lo que estas buscando es algo más accesible en cuanto a costos, es por ello que puede verla en arreas rurales.

Además, la lámina O100 galvanizada por su durabilidad se puede emplear en diferentes parte de una construcción, ya que también la puede considerar como una solución para crear muros, a su vez es una opción sostenible para techos inclinados, esto ayuda con la producción de otros productos metálicos ya que disminuye la necesidad de materias primas y la energía extra para procesarlos en forma rentable. Así que ahora ya sabes, la lámina o100 puede suplir las necesidades de las construcciones, solo hace falta que te animes a techar tu construcción con este tipo de perfil acanalado el cual apunta a ser un diseño innovador. Para mayor información te invitamos a visitar la ficha técnica de la lámina o100.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Techos con lámina O100

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Naves industriales
  6. Centros deportivos
lámina O100

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next