• 55 5888 2185

¿Qué es una lámina losacero?

Losecero | Lámina Ternium | Lámina para losas | Lámina galvanizada

La lámina losacero es un sistema metálico que asegura una solidez en su instalación, así como una excelente estructura. La losasero se fija a través de bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas que aprovechan el conector de fijación para que cuando haya un movimiento telúrico, la lámina, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza, evitando así que los techos se derrumben.

Losacero está diseñada para sustituir la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales que brinda una vida más prolongada en cualquier condición ambiental. También con la lámina disminuye el uso de puntuales hasta un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla que se obtienen láminas más livianas de hasta 10 mm de espesor. Si requieres de una lámina losacero a determinada medida, puedes solicitarla con 24 horas de anticipación para fabricarla a la medida que necesites.

Una de sus mayores ventajas de la lámina acanalada losacero es su resistencia ante sismos de mayor magnitud, ya que las construcciones formadas cuyo esqueleto es de acero, las obras son más flexibles y la losa se convierte en una misma con la estructura; por lo que las construcciones son más seguras.

Por otro lado, la lámina deck 25 funciona tanto para entrepisos como para la losa de las azoteas. Los beneficios de esta lámina son: ahorros de tiempo y mano de obra que puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea. Sustituye la cimbra de madera y elimina el apuntalamiento temporal, funciona como plataforma de trabajo y provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto.

Lámina Losacero

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

MATERIAL CERTIFICADO

DISTRIBUCIÓN NACIONAL

PERSONAL CAPACITADO

SOMOS FABRICANTES

CARACTERÍSTICAS

Nuestra lámina losacero Ternium conocida también como galvadeck está fabricada apartir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm2, cumple con los estándares de ANSI y SDI 2011.

El perfil losacero tiene un acabado galvanizado y cuenta con pequeños relieves que les permite adherirse mejor al concreto. En cuento a sus medidas está lámina para entrepisos tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44 y sus espacio entre cresta y cresta es de 30.5 cm.

Lámina galvanizada losacero

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next