Techos con lámina galvanizada RN 100/35

Lámina galvanizada | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina RN 100/35 | Lámina en rollo

Techar una edificación suele ser un asunto importante atender para aquellos que harán una inversión grande para construir un espacio en que el permanecerán el mayor tiempo de su día por lo cual recurren a una variedad de posibilidades que garantizarán un sistema de cubierta eficiente. Uno de estos materiales son las láminas acanaladas de acero las cuales se encuentran en diferentes presentaciones que les permiten suplir determinadas necesidades de los edificios, por lo cual se recomienda conocer a cada una de ellas para elegir la más conveniente para el proyecto que se desea emprender.

Es por ello que en este blog nos enfocaremos en una de las láminas acanaladas de acero en este caso con acabado galvanizado la cual ha mostrado tener un gran desempeño en los techos de  construcciones grandes y pequeñas para que en caso de que cumpla con tus expectativas puedas adquirirla y mejorar tu construcción. Por tanto a continuación abordaremos a la lámina galvanizada RN 100/35 y su función como parte de los techos para que tengas una opción eficiente para edificar.

Características de la lámina galvanizada RN 100/35

La lámina RN 100/35 galvanizada es un material funcional principalmente porque se destaca por ser un perfil acanalado trapezoidal el cual es ideal para utilizarla para muros y techos. Su diseño incluye un doble canal antisifón que se encarga de brindar un rápido desagüe para evitar las filtraciones de agua ocasionadas por fuertes lluvias o agua-nieve, esto reduce la posibilidad de que se formen molestas goteras en tu techo. Por tanto es un material considerado de alta resistencia respecto a su estructura y de gran eficiencia de drenado pluvial.

Otras de las razones por las que techar con una lámina RN 100/35 es una gran opción se debe a su acabado galvanizado que lo convierte en un material resistente y económico, este recubrimiento consiste en un baño de zinc que se aplica por medio de un proceso de inmersión en caliente, dicho acabado se proporciona un acabado estético, además de que brindar protección contra la corrosión y oxidación, por tanto prolongar la vida útil del material de acero.

lámina galvanizada RN 100/35

Techos con lámina RN 100/35

La lámina galvanizada RN 100/35 tiene la capacidad de adaptarse casi a cualquier edificación, puesto que es un material que puede usarse como elemento de cubierta o bien en muros y fachadas. Además de que se destaca como un material para los techos debido a su ligereza cualidad que le permite que pueda ser manipulada con facilidad, así como su apariencia le permiten generar importantes ahorros a los presupuestos se reflejan de manera inmediata.

También te puede interesar leer: Ventajas de techar con lámina R72 galvanizada

Gracias a los canales y crestas de la lámina acanalada RN100-35 galvanizada es posible estibar y traslapar una lámina sobre otra para generar un máximo ahorro en el costo del flete. Este tipo de láminas acanaladas galvanizadas cuenta con acero estructural GR33, esto quiere decir que se rige bajo la norma ATSM 570. Además, debes saber que al utilizar esta lámina RN 100/35  tiene la aprobación por parte de Factory Mutual (FM) organismo que aprueba y valida oficialmente a los productos y servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad y prevención de pérdidas.

Techar con una lámina galvanizada RN 100/35 contarás con un acabado grisáceo que también lo hace resistente a la intemperie y no combustible. Cabe mencionar que tiene características de dureza y resistencia a la intemperie mencionadas anteriormente van acompañadas de una etiqueta de precio agradable y económico. Asimismo, es un producto que proporciona mucha resistencia estructural, pero no pesa mucho sobre las paredes subyacentes de estas edificaciones.

Por último es importante mencionar que la lámina RN 100/35 es ideal para cubiertas de muros en naves industriales en cubiertas, muros y otras construcciones en general en donde se requiere de resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Techos con lámina RN 100/35

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Naves industriales
  6. Centros deportivos
lámina galvanizada RN 100/35

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.