• 55 5888 2185

Usos y ventajas de las láminas onduladas

Lámina galvanizada | Lámina Ternium | Lámina acanalada | Lámina ondulada | Lámina en rollo

Afortunadamente dentro del mercado de la construcción puede encontrar diferentes modelos de laminas acanaladas que además de ayudarle a lucir mejor a una edificación sus funcionalidades o propiedades mecánicas les permiten poder sustituir los materiales convencionales que pueden llegar a afectar tu bolsillo o inversión al tener que estarlos renovando o dándoles mantenimiento, para ello es importante que si estas en busca de material adecuado para la obra que pretendes construir es importante que por lo menos conozcas las funcionalidades de las laminas acanaladas para elegir la que más te ayudará a solventar las necesidades que se presenten.

Para ello en este artículo te ayudaremos a conocer a uno de los perfiles acanalados más convencionales en una construcción para que en caso de que no conozcas los beneficios de este producto puedas sacar provecho de sus cualidades y así poder mejorar la estabilidad y apariencia de tu proyecto. Es por ello que en seguida nos enfocaremos en las láminas onduladas acerca de sus usos y las ventajas que aportan a las obras para que así elijas trabajar con ella y mejorar la funcionalidad de tu proyecto.

Características de la lámina O100

Las láminas acanaladas ondulas son materiales más convencionales de lo que pudieras creer, como es el caso de la lámina O-100 la cual se adapta a casi cualquier instalación, desempeñando como parte de un techado, en donde brinda una gran capacidad pluvial que impide que se formen charcos en su superficie cuando se le instala de forma inclinada para que de esta manera la lluvia puede tener un buen flujo sin ningún inconveniente. Pues ademas puede tener una seguridad sobre la resistencia y durabilidad que tiene este perfil acanalado que puede aumentar cuando cuenta con un acabado extra  que la protegerá de la corrosión y desgaste.

También te puede interesar leer: ¿Qué es la galvanización?

La lámina ondulada O-100 es un material que también se puede aplicar como muro gracias a su gran resistencia estructural, flexibilidad y durabilidad que le permiten dar un buen servicio a las construcciones en las que se decida implementar este laminado. Por otra parte, se trata de un material liviano, el cual se aconseja no utilizar durante épocas o sitios en donde las corrientes de aire sean muy fuertes, pues puede resultar peligroso para el trabajador que esté participando en las labores de instalación. 

lámina O100

Ventajas de la lámina O100

Una de las grandes ventajas que se tienen luego den elegir a esta lámina ondulada como parte de nuestra edificación puede tener certeza de que le proporcionará a tu construcción un aspecto atractivo estético, ademas de que idealmente, cualquier plan de personalización se puede lograr de manera efectiva en sitio mediante una roladora.

Es importante también decir, que la lámina O-100 beneficiará a tu proyecto arquitectónico ya que cuenta con una rápida y adecuada instalación, por lo cual puede generar grandes ahorros de tiempo y dinero, sin olvidar mencionar que puede cubrir grandes claros. A su vez es una lámina que no obtiene un peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada.  Es por ello que es una lámina acanalada ligera, versátil y resistente. Por lo cual se ha convertido en una de las más utilizadas dentro del mercado gracias a su flexibilidad y economía, por eso es utilizada tanto para muro como para techo.

Material Certificado

Distribución Nacional

Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Techos con lámina pintro

  1. Residencias
  2. Bodegas
  3. Almacenes
  4. Granjas
  5. Naves industriales
  6. Centros deportivos
Lámina pintro acanalada

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next