• 55 5888 2185

Lámina Tipo Teja de 6 Canales

Lámina de polietileno estilo teja

Lámina de plástico tipo teja de 6 canales

La teja plástica de 6 canales se basa en una lámina acanalada que está desarrollada desde polímeros plásticos de alta densidad. Se caracteriza por tener un aspecto semejante a las tejas de barro, no obstante, su cualidad primordial son sus 6 canales de manera circular que se hallan de forma escalonada, con lo cual se crea un conjunto de tejas estándar alineadas que acostumbran tener un peso menor y una enorme resistencia a la compresión, así como una eficiente resistencia frente a las inclemencias del tiempo. Por lo que se convierte en una lámina ideal para edificar diversos tipos de techos industriales, comerciales y residenciales lo que además necesitan de un aspecto claramente estético.

Por su estructura a base de polímeros dispone de una durabilidad de bastante más de 25 años y no muestra males por su exposición frente a los relámpagos solares, por consiguiente sus magnitudes se conservan para eludir la dilatación del producto. Asimismo, esta lámina tipo teja de plástico puede tener un admirable manejo en los ambientes con mucha humedad, pues no se ve afectada por esta condición, como las láminas de acero, por esto se estima a esta teja de 6 canales como un admirable sustituto.

Las aplicaciones que puede tener la lámina teja de plástico de 6 canales son en los proyectos residenciales, viviendas, cocheras y patios, terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, quioscos, fachaletas, granjas y palapas.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

La teja plástico de 6 canales predomina por su capacidad para reducir el sonido a lo largo de la existencia de la lluvia en el área de instalación, debido a que la caída del agua es una de las primordiales fuentes de sonido en láminas desarrolladas con cualquier tipo de material. En tanto,  la teja de plástico de 6 canales puede minimizar el sonido hasta en un 80%, cualidad que lo convierte en un producto para los techos y cubiertas que asegura defensa y bienestar.

Del mismo modo, la lámina teja de plástico favorece a las estructuras gracias a su grosor que ayuda a mantener un impacto térmico en el espacio donde se encuentre cumpliendo la capacidad de cubierta, por lo cual tiene la capacidad para resistir los cambios de temperatura bruscos que se generan gracias a las ráfagas de viento, por las bajas temperaturas o por el cambio de estaciones del año. Esto ayuda a lograr una estancia más agradable con la defensa de la teja plástica de 6 canales, en viviendas habitación o en cocheras y patios.

La lámina teja de 6 canales por su estructura no muestra fisuras o rupturas, a diferencia de las tejas clásicas de asbesto, las cuales necesitan de cuidados minuciosos para mantener su aspecto físicamente bien. Es por esto que este material se estima que además declara un sorprendente funcionamiento en solitario para su uso en viviendas. Del mismo modo, es una lámina plástica que evita la formación de hongos y moho en la parte preeminente que logren provocar malos olores, de esta forma además producen la fauna local.

Venta de plastiteja

Medidas de la
lámina tipo teja de 6 canales

Actualmente esta  lámina plástica cuenta con las siguientes medidas.

  • Las medidas estándar son de: 6.30 mt a 0.975 mt    

Estructura de la lámina acanalada de 6 canales

Lámina plastiteja al mejor precio
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next