• 55 5888 2185

Lámina ultrateja

Lámina de PVC tipo teja

ultrateja

Lámina de pvc estilo teja

Una lámina ultrateja es un material fabricado en PVC que cuenta con crestas onduladas que al presentarse escalonadas se asemejan a una teja tradicional de barro, esta lámina está disponibles en diferentes tipos, en teja roma, españa y una edición especial en lámina ultrateja traslúcida que es muy elegante y da una iluminación natural a los espacios donde se instala.

Además la lámina ultrateja tiene dentro de sus cualidades una resistencia superior a otros materiales, es mucho más ligera, sus características plásticas la hacen anticorrosiva y evita la producción de microorganismos que afectan el entorno al interior de los inmuebles. Por otra parte es también un laminado que se instala de forma convencional a cualquier lámina de PVC y sus tiempos de instalación se reducen al mínimo.  

En Aceros Torices estamos comprometidos con la economía del país y de nuestros clientes; es por ello que contamos con láminas baratas que no por ello significa que disminuyen en calidad por el contrario nuestros materiales como la ultrateja cuentan con una certificación original de la marca Ultralam y su ligereza y medida permite la reducción de presupuesto tanto en lámina como en estructuras de soporte. 

En comparación a las tejas de barro, la lámina de PVC tipo teja, esta es más ligera, térmica, reduce el ruido, le da un diseño único a la arquitectura de los espacios y no es necesario darle un mantenimiento constante a los tejados.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Dentro de las principales ventajas que ofrece la lámina de PVC ultrateja está su tiempo de vida útil de más de 30 años, es un material que no se fisura, agrieta o aflora, puede reducir el ruido producido por la lluvia o granizo hasta en un 38%, resiste las descargas de energía generadas en tormentas eléctricas y es un material idóneo para ser instalado en ambientes costeros o con demasiada humedad.

Nuestra Ultrateja puede ser instalada en espacios comerciales como tiendas departamentales, puestos ambulantes, sitios campestres en donde se destaca su uso en cabañas o parques de diversiones o atracciones, hoteles y dentro de sus usos más comunes están espacios residenciales.

lamina para techo tipo teja

Medidas de la
Lámina ultrateja Ultralam

Las medidas y dimensiones que la  lámina de PVC Ultrateja cuenta es distinta en sus diferentes presentaciones lo único que comparten entre ellas son los largos que van desde 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 metros.

El modelo España: Cuenta por su parte con un ancho total de 105 cm y efectivo de 96 cm; la pendiente mínima que se requiere  para una adecuada instalación es de 3%; puedes encontrarlo en color rojo terracota y translúcida; su peso total es de 4.70 kg/m².

La ultrateja Roma: Tiene un ancho total de 108 cm y efectivo de 94 cm; sus crestas cuentan con un alto de 30 mm y su peso total es de apox. 4.70 kg/m².

Ondulado: Este perfil solo se fabrica bajo mínimos de fabricación (consulta con tu ejecutivo de ventas sobre los requerimientos requeridos) Tiene un ancho total de 88 cm y efectivo de 78 cm; su peralte es de 52 mm y  tienen un espesor de 1.5 mm; su peso total de 2.92 kg/m²

Tipos de lámina ultrateja

Estructura, lámina ultrateja de pvc tipo Roma; lámina barata, Aceros Torices
Estructura, lámina ultrateja de pvc tipo España; lámina barata, Aceros Torices
Estructura, lámina ultrateja de pvc ondulada; lámina barata, Aceros Torices
venta de lamina ultraja
lamina de pvc ultrateja
medida de lamina tipo teja
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next