• 55 5888 2185

Lámina en Rollo

Rollos Ternium de 3' y 4' de ancho

Venta de rollo s de lámina Ternium

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Láminas Ternium en rollo

Nuestra variedad en lámina en rollo Ternium está pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, pues sabemos que su propósito puede ser para fines de tipo industrial, en el sector de la construcción, entre otros, por ello tenemos un amplio stock en rollos de acero.

El rollo de acero se logra por medio de unos lingotes de acero dispuestos en serie, mismos que se funden en un proceso que tiene como propósito volver este material más maleable, posteriormente se distorsiona en un proceso de estirado y desbaste, en donde dichos lingotes pasan por unos cilindros que les dan su forma, al final se  obtiene una lámina negra, aunque también de esta lámina se puede pasar a otros procesos que dotan al acero de diferentes recubrimientos cuyo fin es que este no se corroa. El rollo de acero Ternium tiene recubrimientos que son definidos como acabado Pintro, Zintro y Zitro Alum, mismos que son de gran provecho para la creación de un sin fin de materiales como herramientas, piezas mecánicas o como parte de construcciones arquitectónicas como la obtención de láminas acanaladas, paneles de acero o lámina losacero utilizada para la construcción de losas de entrepisos y azoteas.

La lámina en rollo también está disponible en una importante variedad de espesores, estos calibres dependerán del acabado que se quiera adquirir, pero si deseas más información de nuestros distintos tipos de rollos ya sea en 3 pies, 4 pies, en lámina negra o cinta de acero puedes consultar las páginas o ponerte en contacto con nuestros ejecutivos de ventas.

Lo mejor en rollos de acero

Lámina en rollo de 3 pies

Los rollos de acero de 3 pies son utilizados en el sector industrial y de la construcción y están disponibles en diferentes acabados.

Lámina en rollo de 4 pies

Contamos con una extensa variedad en rollos de acero de 4 pies, estos pueden fabricarse en acabado pintro, galvanizado o zintro alum.

Lámina negra

Ponemos a tu disposición lámina negra en rollo y podemos fabricar una gran variedad en calibres.  Consulta con nuestros ejecutivos para mayor información

Cinta de acero

Nuestras cintas de acero están disponibles en diferentes calibres y acabados como en lámina pintro, zintro o acabado zintro alum.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Existe muchas ventajas de una lámina en rollo, sobre todo tratándose de nuestros rollos calidad Ternium, entre estas ventajas se encuentra la gran variedad de calibres ponemos a tu disposición y que se adaptan a muchos proyectos, tanto industriales como de construcción, también contamos con una amplia gama de acabados, entre ellos pintro, galvanizada y zintro alum.

Nuestros rollos de acero son materiales resistentes a la corrosión y se adapta perfectamente a cualquier labor, al ser materiales muy solicitados nos vemos en la necesidad de tener una amplia variedad en stock y también contar con la opción de fabricar estos materiales bajo pedido, algunas especificaciones con las que puede contar un rollo Ternium son las siguientes:
En cuanto a medidas el rollo de acero cuenta con un ancho de 2, 3 o 4 pies, los calibres son:
Calibres del Rollo galvanizado: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
Calibres del Rollo pintro: 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
Calibres del Rollo zintro alum: Calibre 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32.

Rollo de lámina de acero de 3 pies
Lámina de acerto Zintro en rollo
Rollos de lámina de acero
Cinta de acero

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next