• 55 5888 2185

Rollo de acero 4 pies

Lámina en rollo Ternium

Rollo de lámina galvanizada Ternium

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Lámina de acero de 4 pies

El rollo de acero de 4 pies es una lámina Ternium que cumple con normas nacionales e internacionales gracias a que está fabricada con acero Ternium de la más alta calidad. Asimismo, se trata de un laminado el cual se puede encontrar en diferentes presentaciones como laminado en caliente, laminado en frío, rollo galvanizado, pintro y zintro alum. Su calidad se ve reflejada en su gran resistencia física y estructural, gracias al proceso de galvanizado con el que puede contar.

Para la elaboración de los rollos de 4 pies, se lleva a cabo un proceso de laminado que consiste en calentar inicialmente los lingotes de acero que se funden a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante el  proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros se encargan de ir dándole forma al perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

En cuanto al tema de los acabados o presentaciones en las que podemos encontrar el rollo de 4 pies. En el caso del recubrimiento zintro alum, se refiere a un material que cuenta con una protección por una capa de aleación de zinc y aluminio, que se aplica en ambas caras de la lámina para aumentar su resistencia ante el desgaste ocasionado por la corrosión, al sacrificar el zinc en su cubierta para proteger la superficie del rollo. 

Por otro lado, la lámina en rollo de 4 pies se ofrece en acabado pintro, este revestimiento se consigue mediante la aplicación de pintura a base de poliésteres, que garantiza una gran apariencia estética en una variedad de proyectos arquitectónicos. De igual forma, este recubrimiento es flexible y muy versátil  ya que permite que la lámina se pueda pintar en otros colores por tonelaje cuando se le utiliza para fabricar perfiles acanalados para techos.

Como última opción de recubrimiento que puede tener el rollo de 4 pies se encuentra el acabado galvanizado, este se obtiene por medio del proceso de inmersión en caliente al que se somete la lámina de acero para revestirla completamente en zinc. Este acabado se caracteriza principalmente por su resistencia a la corrosión, además es ideal para utilizarlo en cubiertas, perfiles estructurales, silos, ductos de aire acondicionado, carrocerías, electrodomésticos y estanterías metálicas, entre otros.

Lo mejor en láminas en rollo

Lámina en rollo de 4 pies pintro

Este rollo de acero pintro cuenta con un acabado que se fabrica en pintura de poliéster y cuya función principal es la de proteger al acero de la corrosión.

Lámina en rollo de 4 pies zintro

El rollo de acero zintro de 4 pies es una lámina económica que se utiliza en diferentes industrias entre ellas es un material primordial en la construcción.

Lámina en rollo de 4 pies zintro alum

También ponemos a tu disposición la lámina en rollo de 4 pies zintro alum, este acabado genera productos más resistentes y con mejor reflectividad térmica.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

En lo que respecta a las ventajas que ofrece el rollo Ternium de 4 pies, al poder contar con diferentes recubrimientos  dispone de una mayor protección contra la corrosión. Además, sus aplicaciones son diversas, esto debido a que van desde la fabricación de productos de línea blanca hasta la elaboración de láminas acanaladas o para la elaboración de cubiertas auto portantes.

La lámina en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. Asimismo, se suministra en una amplia gama de calibres dependiendo el acabado que se utilice;

Dentro de sus aplicaciones los rollos de 4 pies son funcionales dentro del sector  construcción industrial, comercial o residencial, de igual manera, son productos que se usan en la industria automotriz para la fabricación del equipo de soporte y partes no expuestas, así como para la elaboración de productos industriales, electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Además, se aplica convencionalmente para la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, en la elaboración de paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en espacio destinado.

Rollos ternium de 3 y 4 pies de ancho
Rollos de acero Ternium
Lámina de acero en rollo
Lámina Ternium en rollo

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next