• 55 5888 2185

Venta de lámina pintro O100

Medidas Estándar y Medidas Especiales

Lámina pintada O100

Lámina acanalada Pintro

La lámina pintro 0-100 se caracteriza principalmente por su perfil de acanalado ondulado, el cual se fabrica a partir de rollo de acero Ternium pintro, sus crestas ondulares que la caracterizan las obtiene por medio de una máquina roladora por la pasa el rollo de acero que la conforman. Este laminado es considerado ligero, versátil, resistente, además de que se puede usar para la construcción de techos semicurvos o fachadas curvas mediante un combado previo. Sus ondas uniformes le dan un aspecto único a los espacios en donde se instale la lámina pintro O100.

De igual forma, la lámina pintro O-100 consigue su acabado pintro a través de un proceso de pintado  en línea continua que se le aplica en ambos lados. Este revestimiento se encarga de darle una mayor protección a la lámina de acero contra la corrosión, así como una flexibilidad que evita que no se agriete o deforme la lámina cuando atraviesa el proceso de acanalado.

Las láminas onduladas pintro O-100 cuentan con un perfil adecuado para pendientes bajas, además de que puede ser una excelente opción para zonas rurales, esto no es solo por el tipo de perfil, sino por su gran protección con la que cuenta ante agentes corrosivos por su acabado en Pintro Ternium. Además, este material se destaca por ser innovador y flexible a diferencia de otros laminados similares, ya que puede aplicarse diferentes formas, a su vez esta lámina de acero con perfil acanalado O100 tiene la capacidad de cubrir las necesidades estructurales de  cada construcción.

La lámina pintro O-100 beneficia a las construcciones debido a que cuenta con una mejor resistencia al desgaste por cuestiones del tiempo, gracias a su diseño que le permite ofrecer una mejor circulación del aire sobre su superficie, por lo cual interviene para que el golpe del viento no sea tan directo, y de esta manera el desgaste se ve reducido en gran medida.

Las especificaciones de la lámina pintro O-100 posibilitan su desempeño ante la lluvia o cualquier líquido que impacte con su superficie, para que se dé, sin que se estanque. Ya que brinda una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se gana peso extra ni se desgasta por la humedad acumulada.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

También es importante mencionar que otras de las ventajas que se obtienen de la lámina pintro O-100 se encuentra la facilidad con la que puede ser instalada, así como el ahorro en tiempo y dinero en la construcción. A su vez es un perfil acanalado que permite cubrir grandes claros y el cual se puede encontrar en diferentes medidas y colores que se prefieran para llevar a  cabo el proyecto arquitectónico.

En cuanto a las aplicaciones que puede tener la lámina O-100 pintro es un producto ideal para su instalación de tipo industrial, comercial y residencial. En los proyectos en los que mayormente tiene presencia son en las casetas, bodegas industriales, almacenes, bodegas y centros comerciales, en centros deportivos, en los estacionamientos, cocheras y aulas.

Lámina pintro ondulada

Estructura Lámina Pintro O-100

La lámina O-100 se puede encontrar en una variedad de medidas ya sea en estándar o en largos especiales. Sin embargo, sus medidas convencionales son un peralte de 1.9 cm, un ancho total de 110 cm, así como un ancho efectivo para muros de 103.2 cm y para cubiertas de 95 cm. Este perfil acanalado está disponible en calibres 22, 24, 26 y 28.

Estructura de la lámina acanalada O-100

Tabla de medidas de la lámina TO-100

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
28
0.0149
3.96
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.299
7.45
Acanalada o100 pintro
Lámina O-100 Pintro
Acanalado O100
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next