• 55 5888 2185

Venta de lámina R72 pintro

Calidad Ternium

Lámina de acero Pintro acanalada

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Lámina acanalada Pintro

La lámina pintro R-72 se le conoce por ser un perfil acanalado trapezoidal el cual está elaborado a partir de acero Ternium para garantizar su funcionamiento como cubierta de fijación expuesta. Por lo cual es un laminado ideal para su aplicación tanto en techos como en muros, cuenta con una excelente apariencia estética y cumple con las normas requeridas para la construcción en general.

Por su parte, la lámina R-72 pintro cuenta con un acabado original de Ternium que consiste en una recubierta de pintura blanca en línea continua que se le coloca por ambos lados con esmalte a base de resinas sintéticas y aditivos. Este revestimiento le aporta grandes beneficios a las láminas desde una buena resistencia a la corrosión presente en ambientes en el exterior, por tanto puede ser aprovechada tanto en instalaciones rurales como urbanas. Al igual le ofrece una flexibilidad que ayuda a que la lámina de acero no se agriete o deforme en el proceso de acanalado, además de que obtiene un aspecto limpio y elegante.

La lámina pintro R-72 está diseñada para cubrir necesidades estructurales y estéticas, además, se destaca por su gran capacidad de carga y diseño moderno. Este perfil acanalado cuenta con un  canal antisifón, el cual incrementa considerablemente su capacidad de resistencia, al poder drenar eficientemente grandes cantidades de agua, sin que afectar el acero que la compone.

La lámina pintro R-72 es considerada como uno de los productos de acero más económicos y versátiles en su manejo, cualidad que lo convierte en un laminado ideal para la creación de techos y muros, además porque su instalación es sencilla, lo que genera ahorros en tiempo de construcción y posibilita que se reduzcan los presupuestos de la obra, a su vez permite cubrir desde pequeñas hasta grandes claros.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

El perfil acanalado con el que cuenta la lámina pintro R-72 interviene para que su forma se adapte a las necesidades de la edificación en donde será empleada. Otra característica de este laminado es que su materia prima principal es el acero Ternium, lo cual garantiza que su alta calidad en el mercado.

La lámina pintro R-72 convencionalmente se utiliza en el sector rural y agrícola, gracias a su composición. Sin embargo, al contar con un diseño de cubierta de fijación expuesta es una gran opción para construir techos, muros y cubiertas de naves industriales, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, así como en los espacios residenciales en cocheras, patios, tejabanes por mencionar algunos. Debido a que es considerado como uno de los materiales que se adapta mejor a distintos tipos de construcciones.

Lámina de acero Pintro R72

Estructura lámina pintro R-72

En lo que respecta a las medidas en las que se ofrece la lámina pintro R-72 son las siguientes; Se suministra con un peralte de 2.64 cm, así como con un ancho total de 81 cm, y un ancho útil de 72 cm. Los largos en los que se encuentra este perfil acanalado van desde 1.20 m hasta el largo el cliente prefiera (bajo consulta). Asimismo, se ofrece en medidas estándar en stock de un largo mínimo de 1.20 m (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”). En tanto, los calibres en los que está disponible esté acanalado son 22*, 24, 26, 28, 30 y 32.

Estructura de la lámina R-72

Tabla de medidas de la lámina R72

Calibre
Espesor MM
Peso aprox. kg
32
0.0097
2.02
30
0.0120
2.44
28
0.0149
2.97
26
0.0179
3.52
24
0.0209
4.06
22*
0.0299
5.64
Venta de lámina R72 Pintro
Lámina acanalada Pintro
Lámina r72 Pintro

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next