• 55 5888 2185

Venta de lámina pintro RN100/35

Medidas Estándar y Medidas Especiales

Vanta de lámina acanalada RN 100

Lámina acanalada Pintro

La lámina pintro RN 100/35 es un perfil acanalado trapezoidal, el cual se caracteriza por tener una buena resistencia estructural y una fácil instalación. Su diseño le permite contar con una rápida descarga pluvial, gracias a su doble canal antisifón que la conforma. Por lo cual se posiciona como uno de los productos más utilizados dentro del sector de la construcción. Asimismo, es ideal para su instalación en cubiertas y muros en donde se requiera contar con una resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas.

La lámina pintro RN 100/35 es un material que se fabrica con rollos de acero Ternium, asimismo, al contar con un acabado pintro, la lámina obtiene en ambas de sus caras un revestimiento de pintura en línea continua que la dota de un excelente acabado estético. También, brinda protección contra la corrosión y por lo cual prolonga la vida útil del material de acero, además da la posibilidad de pintar a este laminado posteriormente del color deseado. Cabe mencionar que a su vez se trata de un acabado flexible que no se agrieta o deforma cuando pasa por el proceso de acanalado.

Por su parte, la lámina pintro RN 100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual FM, organismo encargado de certificar que los productos y servicios cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Asimismo, esta lámina acanalada se destaca por ser un material de fácil adaptación en cualquier proyecto arquitectónico, así como también, es de fácil manejo, traslado y sencillo de instalar. La lámina RN 100/35 es ideal para atender problemas del flujo de agua pluvial, debido a su capacidad de desagüe  y a la pintura que recubre su superficie que le da una protección contra la humedad.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

La lámina RN 100/35 se elabora en largos desde 1.20 m hasta el largo que el cliente solicite, de igual forma se ofrece en medidas estándar para stock y en medidas especiales, solo se fabrica bajo consulta técnica. La lámina RN 100/35 se ofrece en una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Dentro de sus aplicaciones la lámina RN 100/35 pintro se adecua perfectamente en la instalación de muros y techos de construcciones de tipo industrial y comercial como: bardas, bodegas, fábricas, casetas, centros comerciales, naves industriales y almacenes, bodegas comerciales, en los estacionamientos, centros deportivos y en las granjas.

Lámina Barata CDMX Pintro

Estructura y medidas de la
Lámina RN100/35 Pintro

La lámina pintro RN 100/35 se puede encontrar en diferentes medidas y especificaciones, principalmente se fabrica en calibres 22*, 24 y 26, al igual que con un peralte de 3.5 cm, un  ancho total de 110 cm y un ancho efectivo de 100 cm. Se suministra con una longitud mínima  de 1.83 m (6´) y una máxima de 12 m (40 ´).

Estructura de la lámina RN 100/35

Tabla de medidas de la lámina TRN-100/35

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45
Venta de lámina RN100/35
Lámina acanalada Pintro RN100
Lámina acanalada RN100
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next