• 55 5888 2185

Lámina tipo teja

Láminas similares a las tejas de barro

Lámina plastica tipo teja

Lámina teja para techo

Al hablar de una lámina tipo teja nos referimos a una lámina acanalada que puede fabricarse en distintos materiales y cuyo perfil asemeja a los tejados de teja de barro tradicionales, estás láminas cumplen la función de las tejas siendo una eficaz alternativa que además da múltiples beneficios para la construcción de tus techos, tejados y cubiertas.

Cómo mencionamos en Aceros crea contamos con diferentes tipos de láminas que se elaborarán en acero pintro, PVC o polietileno. Nuestras diferentes opciones tiene. Diferentes características distintivas que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

La similitud de las láminas acanaladas estilo teja con las tejas tradicionales de barro, han  logrado unir el estilo colonial y la ligereza, flexibilidad y fácil instalación de una lámina convencional. Cada una de nuestras láminas tipo teja garantizan la resistencia y durabilidad de tus proyectos además de que son una opción más económica y no requieren un mantenimiento constante. Por otro lado es importante mencionar que cada una de ellas cuenta con accesorios para una óptima instalación fabricados en los mismos materiales, puedes consultar con tu ejecutivo sobre el precio y medidas disponibles tanto de tu lámina como de dichos accesorios.

Para la instalación de una lámina tipo teja no son necesarias estructuras complejas dónde se utiliza muchos puntales o columnas para sostener las cubiertas y bien pueden ser aplicadas sobre polines de acero o paneles de madera. Son por lo general materiales usados como cubiertas de fijación expuesta, además se distinguen por su excelente capacidad de carga estructural.

Las mejores láminas tipo teja

Lámina galvateja

La galvateja es un producto fabricado a partir de lámina de acero pintro Ternium y es la única lámina en el mercado acerero que cuentan con acabado Cool Roof y aspecto texturizado. Se suministra en calibre 26 y cuenta con un ancho efectivo de 1 m.

Lámina plastiteja

Plastiteja es una lámina de polietileno, la cual tiene un aspecto más rudimentario y cuya superficie se asemeja aún más a la textura del barro. Es un material económico y está disponible en largos desde 1 hasta 7 metros, además cuenta con 6 crestas escalonadas por fila.

Lámina ultrateja

Ultrateja, lámina de PVC cuenta con la certificación de Ultralam, su proceso de fabricación cuenta con tecnología anti-envejecimiento, la cual prolonga su durabilidad hasta 30 años. Es un producto de PVC, económica y termo-acústica. Se ofrece en largos desde 3 hasta 12 metros, así como con un ancho efectivo de 96 cm. Está disponible en acabado translúcido.

Lámina metcoppo

La lámina aislante o panel metcoppo es un material que cuenta con dos caras de acero y cuya cara exterior se asemeja a la teja de barro, su centro es de espuma rígida de poliuretano que aísla el ruido y la temperatura, mejorando así las condiciones de clima al interior de los inmuebles.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Usos de las láminas estilo teja

Dentro de las diversas aplicaciones que pueden tener las láminas tipo teja, están los  techados o fachadas  residenciales, en el sector comerciales algunos usos que se le dan son en kioscos, hotelería, en cabañas, palapas, balcones, en centros  comerciales, tiendas departamentales, en rancherías o zonas rurales pueden ser una opción viable para fincas, granjas, establos, etc.

Venta de plastiteja
venta de lamina ultraja
Lámina plastica de 6 canales
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next