• 55 5888 2185

Lámina traslúcida

Láminas acrílicas, poliéster y policarbonato

Lámina Traslúcida; lámina barata, Aceros Torices

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Lámina plásticas para techo

La lámina traslúcida es un tipo de lámina acanalada ideal para los tejados y techos, se caracteriza por su elaboración a base de policarbonato,  acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. Algunas presentaciones de esta gama de láminas traslúcidas cuentan con una capa de Gel Coat que le da una protección contra la intemperie y una prolongada vida útil. Además, estos laminados se fabrican en una gran variedad de perfiles acanalados, espesores y largos.

Debido a su reforzamiento con fibra de vidrio y su combinación a base de resinas, la lámina traslúcida no se pudre, no se oxida, tampoco sé amarillenta y no generan hongos. A su vez cuenta con una elevada resistencia a los compuestos químicos, a la corrosión y a la intemperie. 

Las láminas traslúcidas se caracterizan además por su capacidad de ofrecer un 95% de transmisión de luz, al igual que por su protección contra los rayos UV. Este laminado tiene una cualidad interesante, debido a que se encuentra en diversos perfiles, puede adaptarse a otros tipos de lámina de acero empleándose en conjunto a paneles tipo sándwich (Metecno y Ternium).

En cuanto a las ventajas que poseen las láminas traslúcidas se encuentra su fácil instalación, su excelente transmisión de luz natural, que se encarga de brindar ahorros en energía eléctrica. Así como también proporciona un mayor rendimiento en jornadas laborales, consiguiendo ambientes laborales más productivos. La lámina traslúcida cuenta con una calidad garantizada y contribuye a la obtención de créditos Leed para una construcción sustentable.

Las mejores láminas traslúcidas

Lámina acrylit G10

La lámina acrylit G10 es una lámina constituida cien por ciento de acrílico y es un material esencial en la construcción de pequeños y grandes proyectos, es compatible con diferentes perfiles Ternium.

Lámina Poliacryl G5

La lámina poliacryl es un producto elaborado de poliéster y cuyos perfiles acanalados son ideales para techos de tipo residencial, comercial e industrial.

Lámina Polylit G3

Polylit G3 es un laminado de poliéster que se distingue por ser un material muy económico, utilizado principalmente para espacios residenciales como cocheras, patios, entre otros.

Policarbonato Celular

El policarbonato celular es un producto elaborado a partir de resinas y cuenta con canales o paredes internas que aligeran su peso y le dan mayor flexibilidad permitiendo así su instalación en techos curvos.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Las láminas traslúcidas Stabilit son consideradas además unas láminas económicas transparentes de su tipo. También son las únicas que cuentan con una garantía G10, G5  y G3. Es importante mencionar que este laminado plástico, combinado con la durabilidad del acrílico/poliéster y su alta resistencia mecánica para ofrecer un refuerzo especial al impacto.

En lo que respecta a sus usos lámina traslúcida es ideal para su aplicación en el techado de diversos espacios como en; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Asimismo, se utiliza para la construcción de considerables edificaciones, se encuentran como complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas. Asimismo, son ideales para espacios residenciales y recreativos. 

Lámina acrylit blanca; lámina barata, Aceros Torices
Lámina polylit G3; lámina barata, Aceros Torices
Lámina poliacryl traslúcida; lámina barata, Aceros Torices
Lámina Acrylit G10; lámina barata, Aceros Torices

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next