• 55 5888 2185

Policarbonato celular

Lámina ligera para techo

Policarbonato; lámina barata, Aceros Torices

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Lámina de policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular es un tipo de lámina traslúcida elaborada con resina de policarbonato de alta tecnología, la cual cuenta con un diseño en forma de lámina con canales interiores que se puede utilizar para cubrir espacios al interior de un recinto o como elemento para exteriores, al disponer de una composición traslúcida que le ayuda a llevar luz natural dentro de un lugar. 

Este laminado plástico traslúcido que cuenta con una capa de protección para resistir los rayos UV. Las láminas de policarbonato celular, a su vez, se les conoce como láminas multipared (multi-wall). Además, su diseño tipo traslúcido le permite satisfacer las necesidades de iluminación natural, desempeñándose como un ahorrador de energía.

 Por otra parte, la tecnología con la que se elabora la lámina de policarbonato le proporciona una elevada calidad en dimensiones, color y transmisión de luz, al igual le brinda características como una buena resistencia al impacto y temperatura, buena estabilidad dimensional, se considera como un material autoextinguible y amigable con el ambiente. Cuenta con una estabilidad frente al agua y los ácidos.

De igual forma, la lámina de policarbonato dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, puede ser moldeable en frío. Además, tiene una  durabilidad que se adiciona a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas. También, es un laminado que cuenta con una instalación sencilla, puesto que es fácil de manejar, no requiere de maquinaria especializada para su colocación y ayuda a disminuir los tiempos de construcción.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

La lámina de policarbonato dispone de una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, resiste fuertes cargas de viento, aísla el ruido. Cabe mencionar que la rigidez de la lámina de policarbonato celular translúcido también se puede cambiar, mediante un proceso de combado, se puede doblar para adquirir una forma diferente a la de una lámina común, por lo que también cuenta con un gran valor arquitectónico y de diseño para diferentes tipos de construcciones, en especial para las que deseen obtener puntos LEED.

Debido a que el policarbonato celular es muy ligera, y 60 veces más fuerte que el cristal, al igual que cerca de 20 veces más fiable que el acrílico, dicha fortaleza se aprovecha para sustituir ventanas, techos y demás sitios que cuentan con productos de esos otros dos materiales. Del mismo modo, este laminado es funcional en la industrial para naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como en los proyectos arquitectónicos de cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras, recintos culturales y paraderos. En el sector agroindustria se usa para los invernaderos curvos, planos, paredes, esclusas. Además, es un material funcional para los espacios residenciales, garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Así como en las paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos y más.

Lámina traslúcida de policarbonato; lámina barata, Aceros Torices

Medidas de la
Lámina acrylit stabilit

La lámina de policarbonato celular se puede encontrar en el mercado de la construcción en medidas tales como; en espesores de 4, 6, 8, 10, 16 mm. En medidas largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20mts. Asimismo, está disponible en una gran gama de colores; cristal, bronce y blanco lechoso. Y en espesor 6mm se ofrece  en color; cristal, bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

Lámina de policarbonato celular; lámina barata, Aceros Torices
Lámina de policarbonato; lámina barata, Aceros Torices
Lámina de policarbonato celular; lámina barata, Aceros Torices

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next