• 55 5888 2185

Polylit G3

Lámina traslúcida económica

Lámina polylit; lámina barata, Aceros Torices

Lámina polylit

La polylit G3 es conocida dentro del mercado de la construcción como una lámina traslúcida termo fija, la cual se elabora con resina de poliéster, que a su vez cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio y una capa extra de Gel Coat, que se encarga de darle a esta lámina una distinguida resistencia a la intemperie, así como una protección contra los rayos UV y la prolongación de su tiempo de vida útil.

La lámina polylit G3 se considera un laminado económico, ligero y fácil de utilizar en las cubiertas de diferentes construcciones, gracias a que su diseño requiere de métodos tradicionales de instalación. El poliéster que compone a esta lámina es un elemento ideal para su uso residencial e industrial, esta versatilidad viene acompañada de su estilo que le permite ser  agradable a la vista, en comparación con el resto de láminas traslúcidas. De igual forma, es un producto que permite hasta un 60% de luz natural obtenida, por lo que asegura un ahorro económico.

Durante su proceso de manufactura, la lámina traslúcida es donde adquiere cada una de sus capacidades y funcionalidades mecánicas tales como; su propiedad retardante a la flama y su poder autoextinguible, que le posibilita contar con una baja densidad a humos. Es en este procedimiento en donde también obtiene su característica más importante, el nivel de transmisión de luz continua.

Por su parte, el acanalado polylit es un material que es fácil de instalar, por lo que puede reducir los tiempos de instalación, debido a que los métodos de sujeción son los más convencionales. Además, la calidad de su materia prima interviene de manera importante a que tenga un alto nivel de aseguramiento en sus propiedades mecánicas como espesor, tipo de acanalado e inclusive en el color, lo que le permite cumplir con todas sus funciones de manera total y uniforme.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

La lámina traslúcida polylit  se caracteriza por su gran capacidad de transmisión de la luz natural y por su máxima resistencia mecánica, a los agentes químicos y a la intemperie. Es un material versátil, puesto que se adapta a cualquier requerimiento en las construcciones. Asimismo, soporta condiciones que pueden afectar el material  anticorrosivo, por lo que también se considera   resistente al impacto.

En tanto, la lámina stabilit polylit G3 es un producto ideal para su uso en jardines, invernaderos, patios, tragaluces, terrazas, estacionamientos o garajes, piscinas, jardines, espacios residenciales. De la misma forma, se adecua a las marquesinas o pasillos, así como también tiene presencia en los espacios donde se realiza la siembra de vegetales o reuniones sociales.

Lámina Polylit; lámina barata, Aceros Torices

Medidas de la
Lámina acrylit stabilit

En cuanto a lo que respecta a las medidas y dimensiones en las que se ofrece la lámina polylit G3 en el mercado, principalmente se suministra en un ancho total es de 1.20 m, mientras que su poder cubriente es de 1.13 m. Asimismo, se fabrica en largos estándar de 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 metros. Este laminado traslúcido se encuentra en tres diferentes presentaciones de colores tales como; blanco, verde, amarillo y en cristal.

El perfil disponible es T4 rural.

Lámina polylit traslúcida; lámina barata, Aceros Torices
Lámina de poliéster polylit; lámina barata, Aceros Torices
Lámina polylit G3; lámina barata, Aceros Torices
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next