• 55 5888 2185

Lámina Zintro Alum

Medidas Estándar y Medidas Especiales

Lamina Ternium zintro alum

Lámina de acero zintro alum

La lámina zintro alum para techos, es una lámina de acero Ternium que contiene propiedades anticorrosivas benéficas para cubiertas expuestas a la intemperie. Una de sus características principales es la combinación del aluminio, con el zinc y el silicio que evitan la oxidación del acero. 

El acabado zintro alum se aplica en ambos lados de las hojas de acero laminadas en frío mediante un proceso de inmersión en caliente que también protege los bordes. Estas hojas de acero son láminas muy delgadas y a demás aptas para procesos posteriores de plegado y su tiempo de vida es de hasta 6 veces más que una lámina galvanizada entre otros materiales metálicos.

Las láminas de acero Ternium Zintro ALum combinan el proceso de galvanizado del acero adhiriendo a su vez el recubrimiento de aluminio y zinc al mezclase estos dos metales las laminas llegan a tener un mejor rendimiento y protección contra la corrosión.

La zintro alum para cubiertas es  un material de construcción ampliamente utilizado para proteger de los factores ambientales a fachadas y techos de obras públicas de programas sociales, programas gubernamentales u otros programas del gobierno que busquen economía en materiales para construcción, sin perder la calidad. 

La resistencia a la corrosión es 3 veces mayor que la de las láminas galvanizadas puras. El aluminio evita que la bobina de acero se corroa. Cuando se daña el zinc, el aluminio produce la alúmina, lo que evita que el material de gran resistencia a la corrosión entre en los núcleos. El zinc aún se adhiere al acero Ternium para crear una barrera a la humedad.

Tipos de lámina zintro alum

Lámina Zintro Alum en Rollo

La lámina zintro alum en rollo es un producto de acero Ternium recubierto de zinc y aluminio que es muy adecuado para aplicaciones de fachadas y techado en viviendas y obras públicas.

Lámina Zintro Alum Lisa

Las hojas de zintro alum Ternium, se fabrican en anchos de 3 y 4 pies que es el ancho estándar de los grandes rollos de acero zintro alum de donde se sacan estas hojas rectangulares. Puedes solicitar la fabricación de tu lámina en el calibre, y largo que prefieras.

Lámina Zintro Alum Acanalada

Las láminas acanaladas zintro alum se distinguen entre si por sus crestas ya sea trapezoidales, rectangulares u onduladas, todas ellas se fabrican en máquinas de rolado que transforman la lámina en rollo zintro alum al perfil deseado.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Zintro Alum se puede utilizar para techos tanto estructurales como arquitectónicos. A pesar de su amplia aplicabilidad, generalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias altamente alcalinas. Gracias a la combinación del zinc y el aluminio la lámina zintro alum se puede utilizar en lugares de México con ambientes marinos o muy húmedos expuestos a salpicaduras de sal. 

Cabe destacar que no es su único uso, con esta lámina económica pueden fabricarse muros, ensamblaje de muebles para oficina y línea blanca. La lámina de zinc y aluminio para techo tiene una gran resistencia al calor a una temperatura de más de 300 grados. Y es ampliamente utilizado en pantallas de lámparas de chimeneas, hornos, iluminación y luz solar.

medidas de lamina Ternium
precio de lamina rn100
lamina de perfil acanalado
venta de lamina acanalada o100
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next