• 55 5888 2185

Losacero

Láminas zintro para entrepisos métalicos

Lámina Losacero

Lámina para losa

Losacero se caracteriza por ser un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindar una excelente resistencia estructural. Se compone por una lámina acanalada elaborada con acero Ternium. Su perfil laminado está diseñado para poder adherirse eficientemente con el concreto, formando así la losa de azotea o entrepiso. Estos laminados se fabrican bajo estándares de calidad de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI)

La lámina losacero se destaca además, por ser un perfil trapezoidal que se conforma por pequeños relieves, cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez, se trata de un laminado acanalado muy ligero que reduce el peso del centro de carga y por lo que también  se puede hacer  uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla.

Por su parte, losacero se fabrica a partir de rollos de acero Ternium, este material brinda un ahorro en tiempos de mano de obra, además sustituye el uso de la cimbra de madera y funciona como plataforma de trabajo. Asimismo, es un sistema de entrepiso ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, debido a que trabaja en conjunto con los elementos de estructura, la lámina y el concreto, los cuales intervienen al mismo tiempo construyendo edificios más flexibles.

En general la lámina losacero es un material ideal  para su instalación en construcciones de gran altura, funcionando para los entrepisos y azoteas de edificios, hospitales, hoteles, estacionamientos, edificios de gran altura, en los puentes, bodegas industriales y centros comerciales.

Las mejores láminas losacero

Lámina losacero 15

Losacero 15: es un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y conformar la losa de azotea o entrepiso. Se encuentra con un ancho efectivo de 91.5 cm (36”), peralte de 38mm (1.5″) y calibres disponibles en: 18”, 20 y 22.

Lámina losacero 25

Losacero 25: Se le conoce por ser una lámina galvanizada con crestas que le permiten tener una mejor adherencia al concreto. Se suministra en calibres 18, 20 y 22, así como con un peralte de 63 mm y un ancho efectivo de 91.44 cm.

Lámina losacero 30

Losacero 30: Son laminados que funciona para crear entrepisos para disminuir los riesgos de derrumbes ante sismos. Esta lámina se ofrece en el mercado con un peralte de 76.2 m, un ancho efectivo de 91.5 cm y en calibres 20 y 22.

Lámina galvadeck

Galvadeck: Es una lámina de acero Ternium que tiene como objetivo formar parte de losas de azoteas y entrepisos. En cuanto a medidas está disponible en calibres 18, 20 y 22, con un peralte de 63 mm y un ancho efectivo de 91.44 cm.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

La Lámina Losacero es un Sistema de entrepiso metálico que le asegura la máxima solidez a sus proyectos, además de brindarte una excelente resistencia estructural.

La Lámina Losacero le ofrece mayor seguridad contra efectos sísmicos, ya que en función del diseño la losa actúa en conjunto con la estructura.

La Losacero es un material ampliamente recomendado para construcciones de entrepisos y techos, edificios, hospitales, hoteles y estacionamientos, entre otros.

Lámina galvanizada losacero
Lámina acanalada para entrepiso
Losacero Ternium
Venta de lámina losacero
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next