• 55 5888 2185

Galvadeck

Medidas Estándar y Medidas Especiales

losa de acero deck 25

Comunícate con nosotros 55 5888 2185

Lámina Deck 25

La lámina galvadeck es un sistema de entrepiso metálico compuesto por un perfil zintro acanalado, cuyas nervaduras le permiten adherirse adecuadamente al concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, que a su vez impide el deslizamiento y las grietas. En el mercado de la construcción, también se le conoce como losacero, se trata de una lámina base para losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y también funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Galvadeck es un producto diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado.

La lámina galvadeck o deck 25 es un material que permite que las construcciones sean más ligeras, ya que se fabrica en un máximo de 10 mm de espesor, por lo que se disminuye el uso de puntales hasta en un 50%. Asimismo, beneficia a las edificaciones con ahorros de tiempo y mano de obra, debido a que se puede hacer un colado simultáneo de entrepisos y azotea.

Además de que la lámina galvadeck reduce los tiempos de construcción, así como el riesgo de derrumbe ante posibles sismos. Por otra parte, la instalación del galvadeck consiste en perforar y soldar la lámina a las vigas de acero, posteriormente se utilizan otros elementos como mallas electrosoldadas y el concreto para conformar los pisos y las losas de estas edificaciones. 

La lámina acanalada galvadeck cuenta con una conexión con la estructura a través del perno autosoldable, el cual posibilita una excelente transmisión de esfuerzos, y a la par mejoran la sección de los perfiles, puesto que hace posible que la losa y a la estructura trabajen como un solo elemento. Este sistema de entrepiso se conecta a la viga de acero a través de conectores soldados al patín superior de la viga aprovechando al conector como elemento de fijación para este laminado y como conector de cortante para la acción compuesta de la viga de acero.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

De igual forma, al funcionar como acero de refuerzo y cimbra, la lámina galvadeck es un excelente sustituye a la cimbra tradicional de madera que elimina en algunos casos el apuntalamiento temporal. Asimismo, se caracteriza por ser una lámina higiénica, ya que se puede limpiar de manera fácil, debido al nulo trabajo con madera, alambres, etc., y brinda seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina deck 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra movimientos telúricos cuando se produce el efecto de diafragma en la losa.

Dentro de las aplicaciones que puede tener la lámina galvadeck es un material ideal para utilizarla en construcciones de tipo civil como puentes peatonales, vehiculares, estacionamientos públicos, edificios de gran altura, casas, centros comerciales, escuelas y en hospitales.

medidas de galvadeck

Estructura y medidas de la
Lámina losacero galvadeck

La lámina galvadeck está fabricada a partir de rollo de acero de 4′ en grado 37 (fy = 37, ksi = 2600/cm²), cumple con los estándares calidad de ANSI y SDI 2011. Este perfil cuenta con un acabado galvanizado. En cuanto a sus medidas tiene un peralte de 63 mm, un ancho de 91.44, así como un espacio entre cresta y cresta de 30.5 cm. Este laminado está disponible en calibres 22, 20 y 18, aunque también se puede fabricar bajo consulta en calibre 24. Se puede fabricar en medidas especiales.

Estructura, lámina losacero 25; lámina barata, Aceros Torices
Calibre
Espesor mm
Peso aprox. KG
24*
0.6071
6.15
22
0.07595
7.61
20
0.09119
9.07
18
1.2141
11.96
venta de lamina galvadeck
venta de losacero 25
precio de lamina losacero 25

Para atención inmediata puedes llamarnos al 55 5888 2185

Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

  • 55 5888 2185
  • Tultitlán, Edo. México
Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next