• 55 5888 2185

Losacero 15

Medidas Estándar y Medidas Especiales

losacero 15 Ternium

Lámina galvanizada losacero 15

La lámina losacero 15 dentro del mercado de la construcción es conocida como un sistema de entrepiso metálico que se basa en un perfil laminado, el cual está diseñado para adherirse adecuadamente con el concreto y así conformar la losa de azotea o entrepiso. Este producto de acero zintro Ternium, se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2007.

Por su parte, losacero o  también conocido como galvadeck 15 es una cubierta que se forma por una lámina, la cual se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero que se soldán al patín superior de las vigas aprovechando al conector como elemento de fijación, de esta forma responde eficientemente ante la presencia de un movimiento telúrico, puesto que la lámina, la losa de concreto y las vigas actúan como una sola pieza.

La lámina losacero 15, además de tener buena resistencia estructural, es un material que disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta del equipo. Por otra parte, los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero 15 intervienen como conectores mecánicos que se encargan de unirla al concreto, descartando la separación vertical y le brinda mayor solidez a todo el sistema de construcción. Asimismo, este laminado sustituye a la cimbra de madera convencional descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Losacero 15 está diseñado para que reemplace con las muescas especiales a la cimbra tradicional, para que así se pueda pasar del colado directamente a los acabados finales, ofreciendo una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental. Además, al usar la lámina zintro losacero 15 se reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

En cuanto a las principales ventajas que se obtienen de construir con losacero 15 son los tiempos de entrega se acortan, por lo cual los trabajadores pueden laborar de manera más rápida y segura, puesto que no corren peligro alguno mientras laboran sobre la losacero, además de que aprovechan de mejor manera los materiales empleados en la obra. Al igual se encuentra el ahorro económico que se obtiene al construir con este componente. Debido a que se necesita de menos personal a diferencia de una obra convencional.

La lámina losacero 15 es un  producto que se destaca por su singular forma de los canales, diseñados con una versión cuadrada, lo que hace de esta lámina losacero un material ideal para aplicarlo en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, edificios habitacionales, por mencionar algunos.

medidas de losacero 15

Estructura y medidas de la
Lámina losacero

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se pueden encontrar las láminas losacero Ternium 15, principalmente se fabrican con rollos de acero de 4′'(pies) en grado  estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En medidas, loscero 15 se suministra con un ancho efectivo de 91.5 cm (36”), peralte de 38mm (1.5″), así como una separación entre crestas y está disponible en calibres  18”, 20 y 22.  También se ofrece en longitudes mínimas de 1830 mm (6’) y máximas de 12,000 mm (39- 4.4´).

lamina losacero
precio losacero 15
sistema losacero
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next