• 55 5888 2185

Panel Metecno

Gama de panel aislante

Venta de Panel Superwall Frigo

Panel aislante de Metecno

El panel o Paneles Metecno, son materiales aislantes termo-acústicos que se utilizan para la instalación de techos, cubiertas y fachadas de múltiples y muy diversos tipo de construcciones, a estos materiales también se les denomina paneles tipo sandwich pues su composición se distingue por tres capas donde el centro es una espuma rígida de poliuretano y al extremo se encuentran ambas caras en lámina galvanizada prepintada, en alguno casos la lámina interna se sustituye por vinil blanco reforzado.

Convencionalmente estos paneles cuentan con una excelente estética, son ligeros y se encuentran a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales todos ellos cuentan con certificado de la marca Metecno;  una de las más marcas reconocidas en el país, lo cual  da la  garantía de ser productos cien por ciento originales, eficaces y economía

Por otra parte, un Panel aislante Metecno cuenta con capacidades aislantes térmicas y acústicas, inigualables, que a su vez son proporcionadas por el núcleo de espuma con el que cuentan, esto también conlleva a una reducción en el flujo de calor y que mantiene la temperatura ideal en el espacio donde se instale.

Dentro de sus ventajas que proporcionan los paneles de acero  Metecno están, sus sistemas de traslape gasket, que hace que el proceso de montaje sea más rápido y eficaz. Proporciona un ahorro de consumo de energía generado regularmente por equipos de aire acondicionado, importantes ahorros en construcción y mantenimiento. Gran capacidad de carga e impermeabilidad y por último un aspecto estético único, donde pueden evitarse gastos extras por acabados en mampostería.

Los mejores paneles de acero

Glamet

El Glamet A-42 está caracterizado por su fabricación en panel con una unión central de espuma rígida de poliuretano y por qué es posible la construcción de panel a panel.

Glamet LV

El Glamet LV es un panel aislante, que solo cuenta con lámina de acero en su exterior y en el interior está reforzado con vinil blanco.

Superwall

El superwall es un panel de acero que se caracteriza por su superficie plana que le permite llevar a cabo construcciones de tipo modular. El panel superwall se instala convencionalmente en fachadas o en muros.

Superwall Frigo

El superwall frigo es un panel metálico ideal para muros y falso plafón fabricado para su uso exclusivo en cámaras y almacenes de refrigeración.

Metcoppo

El Metcoppo se puede definir como un panel aislante tipo sándwich utilizado como elemento de cubierta en edificaciones comerciales y residenciales, este panel cuenta con una lámina externa tipo teja

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Dentro de las características técnicas del panel metcoppo se encuentra  su coeficiente de conductividad térmica que consta  de 0,018W / m°C con una tolerancia de +0,002 a una temperatura de 24°C. Las espumas tratadas, como la que conforma al Panel Metecno, se reconocen como auto-extinguibles, es decir, no propagan las llamas. Mientras que las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar a los  Paneles termoacústico Metecno van en función al tipo de panel y estos tipos son el Glamet A-42, Glamet LV, Superwall y Metcoppo. De igual forma, se fabrican en diferentes  calibres como: 26/26, 26/28, 24/28.

Finalmente es importante mencionar los usos del Panel Metecno, estos  se dividen en aplicaciones para muro y techo. En lo que respecta a su uso en muro tenemos al panel Superwall que es ideal para fachadas y muros divisorios al interior de inmuebles. Por otro lado, los paneles para techos y cubiertas son el Glamet A-42 y Glamet LV los cuales se caracterizan por su excelente aislamiento térmico y acústico, ligereza y economía y por último tenemos al panel Metcoppo, el cual tiene una apariencia similar a la teja tradicional el cual es fácil y rápido de instalar en cubiertas expuestas.

panel glamet lv
Panel aislado Metecno
Glamet a42 precio
Superwall frigo
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next