• 55 5888 2185

Superwall

Panel Metecno para cámaras de refrigeración

Venta de Superwall Metecno

Panel de acero para muros

El superwall es un panel de acero que se caracteriza por su superficie plana que le permite llevar a cabo construcciones de tipo modular. El panel superwall se instala convencionalmente en fachadas o en muros divisorios en el interior de diferentes tipos de proyectos arquitectónicos. Este material se más estrictos estándares de calidad, pertenece a la familia de los paneles metecno, el cual se compone por dos láminas de acero pintro y una capa central de espuma de poliuretano expandido.

El panel superwall, además cuenta con un sistema de unión macho/hembra tipo gasket por fijación oculta que posibilita que la colocación de este panel metecno se pueda llevar a cabo tanto horizontal (techado) como vertical (muro). Este panel aislante térmico acústico está disponible en diferentes texturas ya sea lisa o bien embosada y liso con un acanalado ligero.

El superwall es un panel ideal para fachadas que requieren altas especificaciones técnicas, debido a que este material cuenta con ambas caras en lámina pintro y un núcleo de espuma rígida de poliuretano que une a estas dos láminas y  el cual se encarga de brindarle un aislamiento del ruido y de las elevadas temperaturas exteriores, conservando ambientes cálidos o fríos. Asimismo,  otra de las ventajas que ofrece el núcleo aislante es que los gastos eléctricos se reducen al eliminar el uso de aire acondicionado.

De igual forma, el panel superwall se destaca por su elevada capacidad de carga por lo cual se puede utilizar como muro autoportante o para divisiones interiores, además de que funciona para fachadas, ya que se trata de un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior. El superwall metecno se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que cuenta con la certificación de reacción al fuego otorgada por Factory Mutual, permitiendo reducir primas de seguros.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características y beneficios

Debido a sus componentes no tóxicos y acabados antibacterianos el panel superwall no genera olores y se puede utilizar es espacios en los que se requiera una importante higiene como lo son las granjas productoras,  laboratorios químicos e incluso hospitales o clínicas temporales.

El superwall es considerado un producto muy versátil en cuanto a su uso o aplicación, ya que puede estar presente en el sector industrial, comercial y en las construcciones residenciales, son paneles aislantes que proporcionan una gran estética y son muy económicos a diferencia de  las construcciones tradicionales. Por tanto, este material puede estar presente en los centros comerciales, almacenes, casetas, hospitales y en las fábricas industriales.

Venta de panel superwall

Estructura y medidas del
superwall Metecno

En cuanto a las medidas en las que se suministra el panel aislante superwall principalmente está disponible en calibre 26/26, así como en un ancho efectivo de 1.00 m. Se fabrican en una longitud mínima de 2 m y máxima de 12 m. Asimismo, se comercializa en colores estándar en blanco o arena.

Estructura del panel superwall

Tabla de equivalencias panel Superwall

E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67
Panel de acero Superwall
Superwall Metecno
Panel aislado Metecno
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next