• 55 5888 2185

Rollo de acero 4 pies pintro

Lámina en rollo Ternium

Rollos de lámina Pintro

Lámina en rollo pintro

El rollo de acero de 4 pies se conoce dentro del mercado de la construcción como una lámina de acero Ternium, la cual se ofrece en presentación de rollo en  una variedad de acabado tales como pintro, zintro y zintroalum, por lo cual se adapta a diferentes aplicaciones en el sector de la construcción y manufactura. Asimismo, se fabrica en medidas de 4 pies de ancho, con acero de alta calidad, durabilidad y resistencia.

En lo que respecta a la fabricación del rollo de acero de 4 pies que se realiza mediante el proceso de laminado en el que principalmente se calientan los lingotes de acero fundidos a una temperatura que posibilite la deformación del lingote a través de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van dándole forma al perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

En este caso, esta lámina de acero en rollo de 4 pies cuenta con un acabado pintro, que consiste en un recubrimiento de pintura blanca a base de poliéster en línea continua que se le aplica a la lámina, brindándole una apariencia atractiva en los materiales. La finalidad del acabado pintro es proteger de la corrosión que se produce con frecuencia en el acero, así como mejorar la presentación tendrá en el caso de la lámina acanalada cuando sea instalada en una construcción.

De igual forma, el acabado pintro a las láminas les ofrece una eficiente reflectividad térmica que le permite traducir de manera óptima el clima dentro de la instalación, al retener menos calor. También, es considerado un acabado flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. El rollo de acero de 4 pies al contar con este revestimiento se puede encontrar en una gran gama de colores.

Material Certificado
Distribución Nacional
Personal Capacitado

Somos Fabricantes

Características, usos y beneficios

Entre las ventajas que proporciona el rollo Ternium de acero de 4 pies se destaca la variedad de calibres y acabados en los que se suministra en este sector este laminado, además de que se maneja en diferentes espesores. Del mismo modo se trata de una lámina en rollo que dispone de una excelente resistencia a la corrosión, por lo cual se convierte en un material muy solicitado en este mercado.

El rollo de acero de 4 pies pintro se puede utilizar en la construcción industrial, comercial o residencial, así como también tiene presencia en la industria automotriz, en la fabricación de productos industriales, electrodomésticos, en la manufactura, recicladoras y granjas o como recubrimiento de paredes. Además, su aplicación convencionalmente es en la fabricación de láminas acanaladas para el mercado constructor, en la elaboración de paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en espacio destinado.

Rollo de lámina de acero de 3 pies

Medidas de la lámina en rollo pintro de 4 pies

Dentro de sus medidas y especificaciones los rollos de 4 pies pueden encontrarse en una variedad de calibres dependiendo el cavado que se utilicen, en lo que corresponde al acabado pintro se suministra en calibres  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.

Tabla de equivalencias del rollo de acero pintro

Calibre
Espesor mm
Peso aprox. kg
Acabado
26
0.0179
4.96
P, Z, ZA
24
0.0209
5.42
P, Z, ZA
22
0.0299
7.45
P, Z, ZA
Rollos de acero Ternium
Rollos de acero Pintro
Lámina Ternium en rollo
Contacto

Queremos formar parte de su cadena productiva y facilitarle la compra de materiales, póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos le atenderá con gusto.

Tenemos la red de distribución más grande a nivel nacional

Estado de México | CDMX | Aguascalientes | Durango | Guanajuato | Hidalgo | Jalisco | Morelos | Nuevo León | Querétaro | Puebla | Quintana Roo | Tabasco | Tamaulipas | Veracruz | Yucatán

Solicita Información

¿Necesitas una cotización? Mándanos un mensaje, indica cantidad, calibre, medidas y lugar de envio (servicio extra). 

Recuerda dejar un teléfono al que podamos comunicarnos contigo en caso de existir alguna duda.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Nombre del Material
Cotizarmás detalles
0 /
Previous
Next